Skip to content
916915368 / Móvil 627902654-5
info@mercadodelmueble.com

Dormitorios juveniles

Hoy en nuestro blog vamos a hablar de los dormitorios juveniles y poniendo especial énfasis en los compactos, como por ejemplo cama+cama+cajones, o también cama+cajones+cama con una gran variedad de posibilidades.

Hoy en día es lo más buscado para amueblar el dormitorio, en el mismo espacio de la cama disponemos de un abanico de opciones, los colores ese gran dilema ¿que color ponemos?,  el quebradero de cabeza, tantos colores podemos poner y combinaciones que podemos formar, en Mercado del Mueble tenemos una gran exposición de dormitorios juveniles con muchos colores y con una gran variedad de combinación de tiradores.

.compacto-juvenil (2)

Otra de las novedades de este año es la incorporación del compacto con dos camas de 90×190 una gran novedad en el sector del dormitorio juvenil, en nuestra exposición hemos montado un compacto de este modelo y tiene una gran aceptación.

compacto novedad con dos camas de 90*190compacto juvenil con dos camas de 90*190

 

Otro punto importante son los colchones, en Mercado del Mueble, tenemos los colchones que necesitas para este tipo de camas.

 

1 Comment

  1. Anisha el 13 diciembre, 2015 a las 22:36

    Hola yo tengo el modelo casa mi elsito les paul de 5 dormitorio y 2 banos, yo aun la tengo en el almacen sin montar, la estoy vendiendo por 15 mil usd, ellas cuestan mucho mas. Si desea mas informacion me puedes contactar a travez de mi emailJuan Coss856-383-6781

Deja un comentario