Skip to content
916915368 / Móvil 627902654-5
info@mercadodelmueble.com

Black Friday, Mercado del mueble

Hoy os queremos hablar del black friday. Ya sabemos que a estas alturas todos sabemos qué es el black friday, pero nos gustaría daros nuestra visión personal sobre la campaña comercial más importante del año a nivel de marketing y comunicación a nivel global.

Muchas cosas se cuentan del black friday, pero se ha de tener cuidado a la hora de comprar, porque no es oro todo lo que reluce.

Lo primero que te queremos advertir, es que dudes y no te fíes de las ofertas increíbles o de los descuentos desmesurados. En ocasiones estos grandes descuentos conllevan grandes mentiras o problemas en el producto.

Nosotros desde Mercado del mueble, al contrario que otras empresas, hacemos promoción del black friday sobre nuestros productos habituales. Productos con calidad contrastada, productos con una trayectoria dentro de nuestra tienda, y en los cuales tenemos plena confianza a la hora de venderlos.

muebles de calidad en Pinto

Tampoco engordamos los precios de nuestros productos semanas antes, para luego en la semana del black friday hacer descuentos ficticios, y aparentar tener precios rebajados.

Nuestros precios son los mismos que hace 2 semanas o hace 2 meses, y para potenciar la venta, lo único que hacemos es hacer un descuento especial por la campaña. Nos llevamos menos margen de beneficio, eso está claro, pero no engañamos a nadie… En Mercado del mueble, nos gusta ser honestos con nuestros clientes.

Durante las ventas de la campaña del black friday, nuestras condiciones de venta son las mismas que durante todo el año. Nosotros, a diferencia de otros comercios, mantenemos nuestras condiciones… Porque si son válidas para el resto del año, ¿Por qué no lo van a ser para el black friday?

Muebles de calidad en Pinto

No pedimos un pago distinto al habitual, ni impedimos los cambios de los productos en los que no estés conforme, ni restringimos las devoluciones… Y además seguimos haciendo el transporte y el montaje gratis.

Pero no sólo eso, si vienes durante la semana del black friday, te atenderemos como siempre atendemos a todos nuestros clientes, es decir, con una sonrisa en la boca, y tratando de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.

Por tener precios especiales, y menos margen de beneficio, no vamos a dejar de tener nuestra atención personalizada. No sabemos hacerlo, y no entra en nuestro manual de comportamiento.

Tienda de muebles de calidad en Pinto

Por eso, en estos días de locura y de compras impulsivas… Queremos que te pares 5 minutos a reflexionar sobre tus compras, pero sobre todo, a reflexionar sobre dónde compras. Si vas a realizar muchas compras durante el black friday, asegúrate que el establecimiento donde compras, es de garantías. Acércate a tu tienda de confianza, y compra en lugares que por su experiencia y trayectoria, se han ganado a pulso tu confianza.

Y por supuesto, si buscas muebles de calidad al mejor precio, y con el mejor servicio… Sólo tienes que acercarte a conocernos.

¡Te esperamos!

Deja un comentario